jueves, 9 de agosto de 2012

Reseña "El bosque de los corazones dormidos" Esther Sanz.

Reseña "El bosque de los corazones dormidos" Esther Sanz.

Sinopsis:
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
Opinión personal:
Al principio, me sentía muy emocionado al saber que tenía esta novela por fin en mi poder, estuve esperandola desde el año pasado cuando recibi una postal de ella y supe que no descansaría hasta conseguirla. Una de las cosas que más me llamaba la atención era que la escritora fuera de habla española y estuviera haciendo parte de la colección
Ellas de Montena, luego de toda la espera,  por medio de un concurso (gracias a Random House Mondadori Colombia) tuve la suerte de ganar un ejemplar.
Clara, ha tenido que enfrentar a la dolorosa perdida de la mayoría de sus seres queridos teniendo ahora como único familiar a su tío Álvaro, quien vive en Colmenar, un pequeño pueblo de españa y a donde Clara tendrá que transladarse para hospedarse mientras cumple la mayoría de edad, pero en el pequeño Colmenar Clara descubrirá que aún quedan razones para sentirse viva.
Bosco, quien por un lado parece ser amable demuestra gran interés por Clara, quien al principio cree empezar a sentir cosas por él, pero hasta la aparición de Bosco, la historia no cambia de una forma radical, dejando ver el verdadero matíz de los personajes.
Aunque la historia guarda algunas similitudes con otras historias de romance paranormal (prefiero NO mencionarlas) el bosque de los corazones dormidos es un libro entretenido que tal vez a muchos de ustedes logre atrapar más de lo que lo hizo conmigo. La evolución de la trama es rápida aunque aveces puede ser algo tediosa.
Mi puntuación para este libro:
3/5

Editorial: Montena.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Año de edición: 2012
Idioma original: Español.

 Book Trailer:






2 comentarios:

  1. ¡Uf! Yo lo quiero leer! Pero he leído algunas reseñas que... No lo ponen bien. :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ^^ yo hace tiempo que quiero leerlo, pero la verdad es que no me acaba de convencer jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar